Saltar al contenido principal

3 Cursos

ENGLISH IX
9no. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Itzel Tlalmis Cisneros

ENGLISH IX


Level B1, which is intermediate on the CEFR scale.


At this level users can: 

understand factual information and show awareness of opinions, attitudes and mood in both spoken and written English.



ESTRATEGIAS FINANCIERAS
9no. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Lucia Tehozol Muñoz

ESTRATEGIAS FINANCIERAS

Bienvenido a Estrategias Financieras. Éste es un curso emocionante que permitirá al estudiante funcionar como el propietario o director general de diferentes empresas. Su tarea principal en este curso consistirá en tomar decisiones estratégicas y justificarlas por medio de presentaciones orales y escritas. Las decisiones estratégicas determinan la dirección y la posición competitiva de una empresa a futuro durante un largo periodo. Las decisiones para expandirse geográficamente o para diversificar son ejemplos de decisiones estratégicas.

SEMINARIO DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS
9no. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Sergio Munoz González

SEMINARIO DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS

El presente curso pretende incorporar las diferentes variables aleatorias que surgen de manera natural en los proyectos de inversión, con el fin de no sólo calcular el rendimiento de un proyecto de inversión, si no también, el riesgo asociado a tal proyecto derivado de las diferentes variables aleatorias que en la mayoría de los casos no son tomadas en cuenta en el plan de negocio.

Ya que se obtienen el rendimiento - riesgo del proyecto, es posible comparar el proyecto de inversión con otros instrumentos de inversión o con otro portafolio, de tal manera que se pueda tomar la decisión de invertir en el proyecto o en un portafolio, mediante un análisis de rendimiento - riesgo que puede ser el Valor en Riesgo (VAR) por nombrar alguno.