Saltar al contenido principal

8 Cursos

PRESUPUESTOS copia 1
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Lucia Tehozol Muñoz

PRESUPUESTOS copia 1

La planeación, organización y proyección son factores que vuelven competitiva a una empresa, ya que muy probablemente cumplirá con sus metas financieras previstas.

El llevar a cabo pronósticos financieros de la empresa, la sitúan en diferentes escenarios en los cuales puede incursionar, lo que le permite prever de manera adecuada situaciones que la pongan en riesgo o la coloquen en lugares privilegiados dentro del mercado.

Es por esto que es tan importante para la empresa el desarrollo de presupuestos, teniendo como principal fundamento el control financiero de la misma. La actividad presupuestal permite retroalimentar y comparar la eficacia con que se realiza la operación de la organización en cualquier área o departamento y prever o corregir las diferencias que se presenten. Es decir, la empresa debe planear integralmente las actividades que debe desarrollar en un periodo determinado, controlando y midiendo los resultados cuantitativos, cualitativos, así como establecer responsabilidades en la empresa para lograr sus metas.


ENGLISH V
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: BERENICE RAMIREZ RUIZ

ENGLISH V

English V 

5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Sylvia Elizabeth Hernandez Nava

BASE DE DATOS PARA NEGOCIOS

El alumno será capaz de sistematizar los históricos de la organización, para generar ventaja competitiva, a través de la minería de datos.


Intro



      

5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Sergio Munoz González

CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL

Los contenidos de la asignatura Cálculo Diferencial e Integral, son importantes para poder establecer los nexos necesarios y conceptuales para los futuros cursos de ingeniería. Es necesario además establecer los fundamentos y competencias necesarias para que el ingeniero logre modelar, interpretar y solucionar situaciones de su vida laboral y social de una forma óptima.


INGENIERÍA DE PROCESOS
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: José Barragán Orta

INGENIERÍA DE PROCESOS

El alumno será capaz de gestionar las mejores prácticas en procesos para generar proyectos de ahorro en las organizaciones, a través de técnicas de ingeniería de procesos, administración, optimización y mejora de los sistemas de producción y de servicio.

DERECHO FISCAL
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Edgard Rodríguez Juárez

DERECHO FISCAL

El curso esta diseñado para conocer la importancia de contribuir al gasto público de nuestro país, así mismo conoceremos los impuestos y procedimientos para determinarlos, partiendo desde una base constitucional, pasando por leyes y reglamentos, hasta llegara la miscelánea fiscal.


HABILIDADES ORGANIZACIONALES
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Julian Jose Velazquez Nava

HABILIDADES ORGANIZACIONALES



El alumno integrará equipos de trabajo de alto desempeño mediante las estrategias de liderazgo, de decisiones, motivación, técnicas de integración de equipos de trabajo, asignación de roles y resolución de conflictos, para  el alcance exitoso de los objetivos planteados a nivel organizacional, profesional y personal.