Saltar al contenido principal

7 Cursos

ENGLISH V
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: José Cahuantzi León

ENGLISH V

English V 

FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Ricardo Escobar Lira

FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

El alumno será capaz  de resolver problemas de circuitos electrónicos mediante la aplicación de conceptos básicos y métodos de análisis en CA y CD, para tener los conocimientos necesarios en el diseño de nuevos sistemas electrónicos.  

5to. Cuatrimestre
Preview Course
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Emma Meneses

INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

El profesional de la administración de la manufactura se distingue por distribuir de manera inteligente y óptima los diversos recursos de una organización y es a través de las herramientas provistas por la Investigación de Operaciones como puede realizar esa distribución con base en métodos científicos.

Su objetivo es identificar y resolver problemas de optimización y los relativos al manejo de recursos en las operaciones de una organización usando modelos lineales para controlar recursos tecnológicos, materiales y humanos, aplicando pronósticos confiables.


ADMINISTRACION DE LA PRODUCCIÓN
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Aurora Hurtado Varela

ADMINISTRACION DE LA PRODUCCIÓN

BIENVENIDOS al curso presencial de la materia Administración de la Producción, donde desarrollaras habilidades que permitan conocer los diferentes conceptos que son aplicables en la actualidad y que te ayudaran a conocer que aspectos debes considerar para poder administrar una empresa u organización.

Éxito en todo momento y no olvides que cada día es para crecer en todos los aspectos de la vida.........

HABILIDADES ORGANIZACIONALES
5to. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Maria Enriqueta Mata Mendoza

HABILIDADES ORGANIZACIONALES



El alumno integrará equipos de trabajo de alto desempeño mediante las estrategias de liderazgo, de decisiones, motivación, técnicas de integración de equipos de trabajo, asignación de roles y resolución de conflictos, para  el alcance exitoso de los objetivos planteados a nivel organizacional, profesional y personal.