Saltar al contenido principal

6 Cursos

ENGLISH IV
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: fernando olvera

ENGLISH IV

English IV is the continuity of 3 previous English courses  that helps the students to be in contact with this foreign language by learning new structures, vocabulary and culture of  a foreign country. 

In this course, the students will be able to read short stories in English. They will also learn how to communicate their immediate needs, to have a conversation of several events and to talk about their different personal stages in their lives.  They will also learn how to advice others in real and in unreal situations  and to communicate through this foreign language. 

This course includes some basic grammar  aspects which are practiced with a a wide variety of resources. Even more,  they will also develop their communicative skills with some written, oral and spoken exercises.

Enjoy it!

English Academy

PROFESSORS


SELENE ROMERO COLON 

YANET PULIDO MÉNDEZ  

BERENICE RAMIREZ RUIZ   

JUAN ALBERTO FLORES HERNANDEZ 

SAMANTHA RUBI CASTILLO CARDONA 

GRISELDA MAZA DIAZ 

 JONATAN ORTIZ ROJAS 

JACINTO ESPINOZA 

JOSÉ CAHUANTZI L.




HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Maria Enriqueta Mata Mendoza

HABILIDADES DEL PENSAMIENTO


La habilidad es la capacidad y disposición para realizar algo. Es importante destacar que ésta puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

Tu participación es de suma importancia para lograr los objetivos planteados en este curso. Asimismo, conocer las ventajas que coadyuvarán en tu formación personal y profesional y seguir fortaleciendo tus valores.

Resultado de imagen para habilidades del pensamiento

Lógica de Programación MF
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: kevin cortes juarez

Lógica de Programación MF

La Lógica de Programación es una materia clave en la formación de un Ingeniero Industrial ya que se centra en el desarrollo del pensamiento analítico y razonamiento lógico-matemático requeridos para analizar problemas y proponer soluciones a partir de la aplicación del método científico.

Su objetivo es el de diseñar soluciones a partir del análisis de problemas y el diseño de una solución lógica al problema a través de un algoritmo, sentando las bases para su posterior implementación por medio de una computadora.


INGENIERÍA DE MÉTODOS
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: sagrario gonzalez

INGENIERÍA DE MÉTODOS


La estandarización de los procesos es fundamental para cualquier empresa; para el buen funcionamiento es necesario realizar visitas con la finalidad de ver las fallas e introducir mejoras, facilitando la realización de las operaciones, ayudando a incrementar las utilidades de la empresa. Con el estudio de Ingeniería de Métodos se realizarán enfoques en las dos ramas importantes, como lo son el estudio de movimientos y estudio de tiempos, a través del enfoque del análisis operacional y estudios estadísticos.

ANÁLISIS Y ENFOQUE DE SISTEMAS
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Kenia Huerta Rodríguez

ANÁLISIS Y ENFOQUE DE SISTEMAS

La asignatura de Análisis y enfoque de Sistemas pretende desarrollar en los alumnos el pensamiento de sistemas con la finalidad de que descubra de manera precisa: que el todo es mayor que la suma de sus partes, el todo determina la naturaleza de las partes, las partes no pueden comprenderse si se consideran aisladas del todo y las partes están dinámicamente interrelacionadas y son interdependientes entre si, lo anterior con el objetivo de obtener una visión holística de la realidad y poder atacar problemas organizacionales complejos.