Saltar al contenido principal

7 Cursos

ALGEBRA LINEAL
3er. Cuatrimestre
Preview Course

3er. Cuatrimestre

ALGEBRA LINEAL


ÁLGEBRA LINEAL

El presente espacio tiene la finalidad de que el alumno sea capaz de analizar y resolver  problemas aplicados a la ingeniería que  involucren álgebra matricial, sistemas de ecuaciones lineales aplicados a la ingeniería, espacios vectoriales, transformaciones lineales, valores y vectores.

ECUACIONES DIFERENCIALES
3er. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Juan Carlos Tapia

ECUACIONES DIFERENCIALES

Estudiantes sean bienvenidos al curso de ecuaciones diferenciales el cual es de vital importancia para el diseño e implementación de sistemas de ingeniería, para aplicación en su vida profesional.

El curso de ecuaciones diferenciales en el enfoque de competencias profesionales, tiene la finalidad de adquirir la habilidad de realizar el modelado y análisis de sistemas físicos-químicos sencillos que involucren EDO de primer y segundo orden homogéneas y no homogéneas con coeficientes constantes aplicados a la ingeniería.





ENGLISH III
3er. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: José Cahuantzi León

ENGLISH III

Inglés Nivel A2


Puede comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas y frases muy básicas dirigidas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto. Puede presentarse a sí mismo y a los demás y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales como dónde vive, las personas que conoce y las cosas que tiene. Puede interactuar de forma sencilla siempre que la otra persona hable despacio y con claridad y esté dispuesta a ayudar.


Puede comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (p. ej., información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios. Puede describir en términos simples aspectos de su entorno, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata.



PROCESOS DE FABRICACIÓN
3er. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Aurora Hurtado Varela

PROCESOS DE FABRICACIÓN

 Este es el curso de Proceso de Fabricación  Sep.- Dic 2023, deberás seguir con las indicaciones necesarias para que el proceso de aprendizaje a distancia sea exitoso en todo momento, conocerás los diversos procesos que se tienen en la actualidad y aprenderás como trabajan cada uno de ellos, ya que son muy interesantes y pueden ser parte de tu formación personal y profesional....

Mucho éxito.....BIENVENIDO.

METROLOGÍA
3er. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Emma Meneses

METROLOGÍA

"Mide lo que se pueda medir, y lo que no, hazlo medible" 

Galileo Galilei. 

Bienvenid@s. 

En este curso aprenderás a realizar mediciones usando diferentes instrumentos de medición de tipo dimensional, respetando la normatividad aplicable y los diferentes sistemas de unidades para aplicar la metrología con seguridad en el proceso.

                                                          Grupo 3A Flexible

                                                                                                                        Mayo - Agosto 2023

 


ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
3er. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Ricardo Escobar Lira

ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO

LA ELECTRICIDAD EN LA ACTUALIDAD ES UNA ENERGIA NECESARIA USADA EN TODO EL MUNDO, CON ELLA NOS COMUNICAMOS POR MEDIO DE LA RADIO, LA TELEVISION, LA COMPUTADORA, LAS MAQUINAS EN LA INDUSTRIA, EL TRASPORTE Y APARATOS ELECTRODOMESTICOS USADOS EN LOS HOGARES.

SIN LA ELECTRICIDAD NO SERIA POSIBLE EL AVANCE EN LA TECNOLOGIA AL CUAL EL HOMBRE A LLEGADO EN LA ACTUALIDAD, GRACIAS A LOS EXPERIMENTOS DE FRANKLIN EN 1752, QUIEN DEMOSTRO QUE LOS RAYOS SON UNA FORMA DE ELECTRICIDAD Y QUE LA ELECTRICIDAD NO SE INVENTO, SI NO QUE SE DESCUBRIO.




3er. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: sagrario gonzalez

DESARROLLO INTERPERSONAL

DESARROLLO INTERPERSONAL



Sí bien la persona tiene características cualitativas que la distinguen, hay en ella otra dimensión de relación con otros seres humanos, por la necesidad de un bien mayor a su individualidad; razón por la que se hace necesario aprender el desarrollo de la inter personalidad que permita la convivencia y la cohabitación  de las personas involucradas.