Saltar al contenido principal

6 Cursos

RUTEO Y CONMUTACIÓN
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Gerardo Gracia Rodriguez

RUTEO Y CONMUTACIÓN

El alumno diseñará soluciones de redes conmutadas y enrutadas en base a los protocolos de direccionamiento de Internet, técnicas de virtualización de redes y protocolos de seguridad para satisfacer los requerimientos de interconexión de datos y transferencia de información en las organizaciones.

ESTRUCTURA DE DATOS
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Emmanuel Lòpez Pèrez

ESTRUCTURA DE DATOS

El alumno codificará estructuras de datos y métodos de ordenamiento y búsqueda a partir del cálculo de factibilidad computacional para la gestión de datos.


CALCULO INTEGRAL
4o. Cuatrimestre
Preview Course

4o. Cuatrimestre

CALCULO INTEGRAL

Cálculo Infinitesimal (CAD-CB/CAI-CD), que tiene el propósito de proporcionarles las herramientas necesarias de la matemática aplicada para medir, controlar y mejorar los procesos dinámicos de la ingeniería y la ciencia, que producen tecnología e innovación a través de la Derivada e Integral, que modela la razón de cambio y superficie que tienen los fenómenos y procesos productivos.

ENGLISH IV
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: JUAN ALBERTO FLORES

ENGLISH IV

English IV is the continuity of 3 previous English courses  that helps the students to be in contact with this foreign language by learning new structures, vocabulary and culture of  a foreign country. 

In this course, the students will be able to read short stories in English. They will also learn how to communicate their immediate needs, to have a conversation of several events and to talk about their different personal stages in their lives.  They will also learn how to advice others in real and in unreal situations  and to communicate through this foreign language. 

This course includes some basic grammar  aspects which are practiced with a a wide variety of resources. Even more,  they will also develop their communicative skills with some written, oral and spoken exercises.

Enjoy it!

English Academy

PROFESSORS


SELENE ROMERO COLON 4A BIO

YANET PULIDO MÉNDEZ  4B MECA

BERENICE RAMIREZ RUIZ   4A FIN

JUAN ALBERTO FLORES HERNANDEZ 4A TI

SAMANTHA RUBI CASTILLO CARDONA 4A MECA

GRISELDA MAZA DIAZ 4 A,B

 JONATAN ORTIZ ROJAS  4A ISA

JACINTO ESPINOZA 4A QUIM




INGENIERÍA DE SOFTWARE
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: maluisa alcantara

INGENIERÍA DE SOFTWARE

La ingeniería de software es una especialidad que consiste en sistemas, instrumentos y técnicas que se emplean en el desarrollo de los programas informáticos.

La ingeniería de software, también, incorpora el análisis precedente de la situación, el bosquejo del proyecto, el desarrollo del software, el ensayo necesario para comprobar  su funcionamiento correcto y poner en funcionamiento el sistema.

Habilidades Cognitivas y de Creatividad
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Sofia Saldaña

Habilidades Cognitivas y de Creatividad

Proponer soluciones creativas e innovadoras con base en habilidades del pensamiento crítico, holístico y creativo, para evaluar y proponer cambios y mejoras en el entorno social y profesional.

Solucionar problemas mediante principios de comunicación, estrategias de pensamiento concreto, lógico, inferencial, crítico y holístico,  para la mejora de su entorno personal y profesional.


La creatividad: El proceso creativo, técnicas, habilidades y evaluación.