Saltar al contenido principal

60 Cursos

Evaluación de Resultados de aprendizaje por asignatura S-D 2023
Otros Cursos
Preview Course

Profesor: Elena Flores AvilaProfesor: Sadi Flores FaríasProfesor: Arianna Molina MacíasProfesor: Patricia Carina Rojas Hernandez

Evaluación de Resultados de aprendizaje por asignatura S-D 2023

El propósito de este estudio es diseñar una evaluación de resultados de aprendizaje y determinar su importancia en el programa académico de Ingeniería Industrial de la UPTx. Se analizan, se sintetizan criterios y componentes; y se establece la planificación de un sistema de resultados de aprendizaje que genere una perspectiva integral, incluyendo una evaluación diagnóstica y una evaluación de resultados de aprendizaje por competencias por asignatura, del cuatrimestre sept-dic 2023.

Otros Cursos
Preview Course

Profesor: Sadi Flores Farías

Estadías Sadi Flores

"Si usted no puede definir lo que está haciendo con un proceso, usted no sabe lo que está haciendo"
W Edwards Deming


Otros Cursos
Preview Course

Otros Cursos

PRUEBA

Otros Cursos
Preview Course

Profesor: nestor tzompantzi sanchez

ANALISIS DE DECISIONES

LA TOMA DE DECISIONES ES UNA ACCION QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS TOMAR CADA DIA DE NUESTRA VIDA, YA SEA BUENAS O MALAS.

UNA DECISION ES UN PROCESO A EVALUAR Y ELEGIR POR MEDIO DEL RAZONAMIENTO Y LA VOLUNTAD EN MEDIO DE UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES CON EL FIN DE RESOLVER UNA SITUACION ESPECIFICA YA SEA PERSONAL, VOCACIONAL, FAMILIAR, SOCIAL, LABORAL, ECONOMICO, INSTITUCIONAL O EMPRESARIAL.

ES POR ESTO QUE UN INGENIERO INDUSTRIAL DEBE ESTAR PREPARADO PARA LA BUENA TOMA DE DECISIONES, YA SEA EN EL AMBITO PERSONAL, ASI COMO EN EL PROFESIONAL, YA QUE DE ESTO DEPENDE EL EXITO DE SU VIDA.

Otros Cursos
Preview Course

Profesor: fernando olvera

INGLÉS VI Teacher Fernando

 PRESENTACIÓN DEL CURSO

El Diseño de cursos en línea para el aprendizaje del idioma inglés en el enfoque de competencias profesionales, tiene como propósito fortalecer y desarrollar las habilidades comunicativas de los alumnos dentro del idioma inglés y las capacidades de trabajo a distancia en los alumnos con la complementación de cursos en línea tipo e-learning en el enfoque de competencias profesionales, que le permitan mejorar su práctica en el idioma inglés en dos aspectos: El aprendizaje y práctica del idioma inglés contemplando los diversos recursos digitales que se pueden implementar en el proceso de aprendizaje, usando las tecnologías de la Información, siendo participe de un curso tipo e-learning y el segundo, el uso e complementación de ese curso en una plataforma de gestión de contenidos o sistema de gestión de aprendizajes como Moodle.

El curso tiene una duración de 75 horas y se trabajará de manera asíncrona. Se deberán subir a la plataforma las evidencias solicitadas y participar activamente en cada una de las actividades propuestas.

El cumplimiento del 100 % de las evidencias y actividades tendrá como consecuencia la aprobación del curso.


Otros Cursos
Preview Course

Profesora: Patricia Carina Rojas Hernandez

ESTANCIAS 21

ESTANCIAS Y ESTADÍAS

ALGREBRA LINEAL
Otros Cursos
Preview Course

Otros Cursos

ALGREBRA LINEAL


ÁLGEBRA LINEAL

El presente espacio tiene la finalidad de que el alumno sea capaz de analizar y resolver  problemas aplicados a la ingeniería que  involucren álgebra matricial, sistemas de ecuaciones lineales aplicados a la ingeniería, espacios vectoriales, transformaciones lineales, valores y vectores.

Otros Cursos
Preview Course

Profesor: Maria Griselda Maza

INGLESIII

Durante este curso en línea serás capaz de entender el porqué es tan importante aprender Inglés con el objetivo de obtener una Certificación que avale el nivel que tienes. Trabajarás con la estructura y contenidos del examen KET. Utilizarás el libro American Inside Out Evolution, el cual está basado en los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo. Durante el curso practicarás el idioma a través de diferentes actividades aquí en la Plataforma de Moodle y todas  las que se necesiten para obtener los mejores resultados.

●       Los estudiantes trabajarán con las 4 habilidades para practicar ejercicios relacionados a sus prácticas del KET test.

●       Los alumnos podrán expresar sus habilidades, pedir permiso, expresar una posibilidad

●        Los estudiantes expresaran ideas, opiniones o acciones programadas o espontáneas resaltando adecuadamente las estructuras gramaticales.

Los alumnos utilizaran el vocabulario, estructura y pronunciación estándar aplicado en diferentes contextos



Fundamentos de Ingeniería Electrónica
Otros Cursos
Preview Course

Profesor: Juan Carlos Cuatepotzo TehozolProfesor: Alejandro Zayas Buenrostro

Fundamentos de Ingeniería Electrónica

Este espacio virtual tiene la finalidad de fortalecer tus conocimientos, habilidades y actitudes en el enfoque de competencias profesionales. 

Durante el desarrollo del curso tendrás  acceso en cualquier horario dentro de las fechas programadas para el curso de las actividades y recursos que se utilizarán a lo largo de tu  proceso de aprendizaje.

De acuerdo a un calendario de actividades se te estará solicitando subas evidencias y realices evaluaciones en la plataforma que servirán para verificar tu aprendizaje en el curso. 

El curso está organizado en cinco módulos:

Módulo 1.  Introducción a la electrónica básica

Módulo 2.  Semiconductores

Módulo 3.  Elementos activos y pasivos

Módulo 4.  Proyecto de aplicación


INGLÉS V grupos AB
Otros Cursos
Preview Course

Profesor: Diana Gutierrez Perez

INGLÉS V grupos AB

En el presente curso ampliaras vocabulario sobre diferentes contextos sociales como restaurantes, la ciudad y el campo, partes del cuerpo, padecimientos y enfermedades con la finalidad de hacer y comprender descripciones.
 Así mismo se harán practicas constantes para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas (speaking, reading, writing and listening).
En este cuatrimestre seras evaluado con examen ket en el ultimo parcial, por lo tanto realizaras diversos ejercicios para prepararte, durante el curso.