Saltar al contenido principal

7 Cursos

Calculo Integral
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Patricia Hernández CruzProfesor: Saul Olaf Loaiza MeléndezProfesor: Dr. Cristóbal Medina HernándezProfesor: Ana Lilia Montiel de la RosaProfesor: Julio Ojeda Rosales

Calculo Integral

Cálculo Infinitesimal (CAD-CB/CAI-CD), que tiene el propósito de proporcionarles las herramientas necesarias de la matemática aplicada para medir, controlar y mejorar los procesos dinámicos de la ingeniería y la ciencia, que producen tecnología e innovación a través de la Derivada e Integral, que modela la razón de cambio y superficie que tienen los fenómenos y procesos productivos.

Estancias I
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Ana Lilia Montiel de la Rosa

Estancias I

Llevar a cabo las actividades de las Estancias y Estadías (EyE) para aplicar y fortalecer las competencias adquiridas por parte de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) al término de cada ciclo de formación, así como facilitarles la obtención de conocimientos para su posterior inserción laboral.

Ruteo y Conmutación
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Gerardo Gracia RodriguezProfesor: OSVALDO MORENO HERNANDEZProfesor: Julio Cesar Valdez

Ruteo y Conmutación

El alumno diseñará soluciones de redes conmutadas y enrutadas en base a los protocolos de direccionamiento de Internet, técnicas de virtualización de redes y protocolos de seguridad para satisfacer los requerimientos de interconexión de datos y transferencia de información en las organizaciones.

Estructura de Datos
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Dr. Guillermo De La Rosa OreaProfesor: Héctor Juárez LumbrerasProfesor: Augusto Meléndez TeodoroProfesor: Javier MontielProfesor: Ma. Guadalupe Tecuapacho NahuatlatoProfesor: Nancy Tepepa

Estructura de Datos

El alumno codificará estructuras de datos y métodos de ordenamiento y búsqueda a partir del cálculo de factibilidad computacional para la gestión de datos


Ingeniería de Software
4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: maluisa alcantaraProfesor: Ivette Hernández Dávila

Ingeniería de Software

La ingeniería de software es una especialidad que consiste en sistemas, instrumentos y técnicas que se emplean en el desarrollo de los programas informáticos.

La ingeniería de software, también, incorpora el análisis precedente de la situación, el bosquejo del proyecto, el desarrollo del software, el ensayo necesario para comprobar  su funcionamiento correcto y poner en funcionamiento el sistema.

4o. Cuatrimestre
Preview Course

4o. Cuatrimestre

Álgebra Lineal

En este curso se analizarán y resolverán problemas relacionados con álgebra matricial, sistemas de ecuaciones lineales aplicadas a la ingeniería, espacios vectoriales, transformaciones lineales, valores y vectores.

4o. Cuatrimestre
Preview Course

Profesor: Patricia Hernández CruzProfesor: Augusto Meléndez TeodoroProfesor: Maria Antonia Ruiz DiazProfesor: Pedro Tecuanhuehue

Introducción a la Programación Orientada a Objetos

En la asignatura "Introducción a la Programación Orientada a Objetos" se abordan los temas enfocados a realizar programas de computadora desde la perspectiva del paradigma de orientado a objetos.